¿Quiénes somos?

Somos una organización especializada en la prestación de servicios externos de consultoria contable, tributario, laboral, outsourcing y consultoría de negocios, donde nuestro enfoque principal es el cliente. Para ello contamos con un equipo profesional que cuenta con los conocimientos necesarios y adecuados para desarrollar un servicio eficiente, personalizado y oportuno.

MISIÓN
Desarrollar soluciones integrales de alta calidad en beneficio de nuestros clientes dentro de un marco de excelencia y metodologías innovadoras con el fin de que logren competitividad en el mercado, a través de una asesoría eficiente, responsable y oportuna.

VISIÓN
Consolidarnos como una organización moderna, líderes en servicios empresariales a la medida, donde destaque el alto grado de confidencialidad y calidad técnica de nuestro personal y así lograr ser reconocidos por el servicio diferenciado.

VALORES
Sostenemos 4 valores como pilares fundamentales de comportamiento para aquellos que hacemos de CONSULTIA, un modelo de excelencia: compromiso, confidencialidad Competencia profesional y excelencia.


"Que nadie se acerque jamás a ti sin que al irse
se sienta un poco mejor y más feliz”

Madre teresa de Calcuta

parallax background
¿Necesitas asesoria con tu empresa?

Envíenos un mensaje


 

Av. Grau Nro. 626, Miraflores, Lima - Perú